miércoles, 25 de marzo de 2009

Te debo este sueño...

Te busco en la noche,
te encuentro entre sueños,
te advierto que traigo desnudos,
el alma y el cuerpo
Anclada en tus manos,
me gasto en tus besos,
no hay nada, ni el aire más puro,
se cuela tan dentro.
Y vamos volando sin alas,
y vamos restando silencios,
si no me despiertas,
te debo este sueño.
A la luz del amanecer,
me voy despertando
y sigo soñando
de tanto querer.
A la luz del amanecer
me quedo este sueño
y sigo soñando
que vas a volver.
Le vamos robando,
trocitos al tiempo
y asi comprendemos lo mucho
que vale un momento
Sentada en el aire
colgados del viento
miramos el mundo que es distinto
si tu no estas dentro
Y vamos volando sin alas,
y vamos restando silencios,
si no me despiertas,
te debo este sueño.
A la luz del amanecer,
me voy despertando,
y sigo soñando,
de tanto querer.
A la luz del amanecer,
me quedo este sueño,
y sigo soñando,
que vas a volver.
Te busco en la noche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario